Extant

Extant, tráiler con Halle Berry

Os mostramos un tráiler de la nueva serie de ciencia ficción que llega a nuestras televisiones, Extant. La serie se centra en la astronauta Molly Watts (Halle Berry) quién regresa a la tierra después de una misión espacial de un año. A su regreso quiere retomar la relación con su familia, de quién poco sabe a lo largo de su año de ausencia.
Su marido, John, es un eminente científico que ha diseñado a su propio hijo, por la infertilidad de Molly. Pero al regresar del espacio, parece que Molly vuelve embarazada. Las vivencias y acontecimientos que ha vivido la astronauta a lo largo de su año de misión espacial, tendrán consecuencias para la toda la humanidad.

La serie pretende ser uno de los mayores éxitos del verano, se estrenará el próximo 9 de Julio en la cadena de televisión CBS, cuenta con el soporte de AMBLIN TELEVISION de Spielberg, quién recordemos que ya ha tenido más de un contacto con el mundo de la ciencia ficción, ya sea en formato de largometraje (E.T, 1982, Men in Black, 1997) o en series televisivas, como su participación en Falling Skies o Abducidos.

Extant está protagonizada por Halle Berry, Pierce Gagnon y Goran Visnjic. Por el momento los trece episodios de esta primera temporada no tienen fecha de estreno en España, pero no cabe ninguna duda que tarde o temprano podremos disfrutarla en España.

Extant, tráiler

Ficha Técnica
Título original: Extant (TV Series)
Director: Mickey Fisher (Creator), Steven Spielberg (Creator), Allen Coulter, Holly Dale
Guión: Mickey Fisher, Leslie Bohem
Fotografía: M. David Mullen
Reparto: Halle Berry, Pierce Gagnon, Goran Visnjic, Hiroyuki Sanada, Camryn Manheim, Michael O’Neill, Grace Gummer, Tami Roman, Annie Wersching, Alisha Boe, Maury Sterling, Hiroyuki Sanada
Año: 2014
País: Estados Unidos Estados Unidos
Productora: Emitida por la cadena CBS; Amblin Entertainment

Deja un comentario