serie televisiva de Sin City

Se trabaja en una serie televisiva de Sin City

The Weinstein Company y Dimension están en negociaciones para realizar una serie televisiva de Sin City. La obra de Frank Miller pasaría del papel, al cine y ahora a la televisión.

Miller creó una serie de historias con diferentes personajes violentos y de los bajos fondos. Todas ellas ocurren en la ciudad imaginaria llamada Basin City, pero el dibujante juega con borrar medio nombre y re-llamarla Sin City (Ciudad del pecado).

En 2005 se adaptó al cine una parte de los libros del Miller, El duro adiós, La gran masacre, Ese bastardo amarillo y El cliente siempre tiene la razón. Todo un éxito que estuvo protagonizado por Bruce Willis, Jessica Alba, Rosario Dawson y Mickey Rourke entre otros.

Posteriormente en 2014 llegó la secuela, Sin City: A Dame to Kill For. Resultó algo mediocre. No tuvo el éxito esperado.
Ahora las compañías The Weinstein Company y Dimension (esta ultima responsable de la distribución de las películas) realizarán una adaptación para la televisión de la mano de Glen Mazzara en el guión. Productor de series como Damien, o The Walking Dead participará en la serie Sin City cuyo capítulo piloto dirigirá Len Wiseman (Sleepy Hollow).

Estaremos a la espera de noticias de esta nueva serie tan interesante, en la que el propio Miller estará como productor y de la que Mazzara dice que partirán de las películas.

Se trabaja en una serie televisiva de Sin City

https://youtu.be/qY1jNRS07Es

Deja un comentario