Img 2556.jpg

Los Inmortales, tráiler para su edición del 30ª aniversario

   

Los Inmortales, tráiler para su edición del 30ª aniversario

Coged el babero y disfrutad del trailer titulado originalmente «HIGHLANDER Official 30th Anniversary 4K Release Trailer (4K HD) Sean Connery, Christopher Lambert«.
Podéis verlo a continuación:
vT13a8KzBRM» width=»1280″ height=»720″ autohide=»yes» showinfo=»no» loop=»yes» rel=»no» modestbranding=»yes» theme=»light»]

http://youtu.be/Qjv5SWUOBaY

HIGHLANDER Official 30th Anniversary 4K Release Trailer (4K HD) Sean Connery, Christopher Lambert

Solo puede quedar uno!! Perdón, me vengo arriba con facilidad. Pero es que ya podéis disfrutar del trailer de la edición remasterizada en 4K de Los Inmortales (Highlander) que se pondrá a la venta el 11 de Julio. Esta nueva edición conmemora los 30 años que cumple la cinta, sí amigos 30 años han pasado ya desde aquel 1986 en el que nos quedamos sorprendidos con la película.

  
El trailer viene acompañado con el temazo de Queen Princes of The Universe que le deja a uno sin respiración. En fin, mi pasión delata el tremendo cariño que le tengo a esta película que protagonizaron Christopher Lambert y Sean Connery. El éxito de la cinta permitió que posteriormente tuviera cuatro secuelas, la última en 2007, pero  ninguna de ellas a la altura de la primera entrega.

La edición especial incluye entrevistas con Christopher Lambert, el director Russell Mulcahy y algunas escenas eliminadas. En el Reino Unido el 18 de junio, para conmemorar el aniversario, re-estrenarán en cines  la película.