Annabelle Creation Trailer 2

Annabelle: Creation trailer español de la malvada muñeca

Os presentamos hoy el nuevo trailer español de la cinta de terror Annabelle: Creation, secuela del famoso spin-off protagonizado por la terrible muñeca que descubrimos en «Expediente Warren» (The Conjuring).

Si hace poco os ofrecíamos el primer trailer internacional de esta Annabelle: Creation, hoy es el turno de disfrutar del trailer español.

Annabelle: Creation trailer español

«Rezábamos para poder volver a ver a nuestra hija.»

La película nos llega con el aval que sin duda da la producción de James Wan, apodado el «niño prodigio» del cine de terror actual y con una gran carrera en el género a sus espaldas.

Secuela de ‘Annabelle’ (2014) de John R. Leonetti.
Varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Dirige nada menos que David F. Sandberg, cineasta sueco responsable de «No apagues la luz» (Lights out).

Veremos si el producto está ya agotado o todavía es capaz de arañar algunos dólares más sin, aparentemente, aportar nada nuevo. Como mínimo hay que reconocer el mérito del mago James Wan al realizar esto:

Una precuela (Annabelle: creation) de un spin-off (Annabelle), que a su vez tiene un spin-off (The Nun), basada en un personaje de «The Conjuring», que a su vez tiene una secuela (The Conjuring 2).

Director: David F. Sandberg
Reparto: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia, Miranda Otto

Deja un comentario