Nuevo tráiler de Midnighters

Nuevo tráiler de Midnighters, el debut de Julius Ramsay

El editor y director de algún capítulo de la serie The Walking Dead nos muestra un nuevo tráiler de Midnighters, su debut en la dirección de un largometraje.

Julius Ramsay dirige este thriller de terror situado en Nueva Inglaterra. Año Nuevo, y las esperanzas de un mejor año se acercan a todos o a casi todos. Para Lindsey y Jeff Pittman no parece que la entrada de un nuevo año mejore la situación en que se encuentran.
Un matrimonio en horas bajas tras encubrir un crimen que les lleva a estar envueltos en una espiral de locura en mitad de los bosques de Nueva Inglaterra.

Un enigmático thriller en medio de un paisaje gótico lleno de engaños y locuras. Protagonizada por Alex Essoe (Tales of Halloween), Perla Haney-Jardine (Steve Jobs, Spider-Man 3), Dylan McTee (MTV’s Sweet Vicious) y Ward Horton (Annabelle).

Midnighters, un thriller visualmente atractivo que se estrena en El Festival de Los Angeles este 19 de junio. Estaremos a la espera de las primeras críticas y de las fechas en que llegará a España.

Nuevo tráiler de Midnighters, el debut de Julius Ramsay

Deja un comentario