Img 1036.jpg

Wayward Pines, promo 1×10: Cycle. Serie Finale

  

Wayward Pines, promo 1×10: Cycle. Serie Finale

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Wayward Pines 1×10 Promo «Cycle» (HD) Series Finale» publicado hoy:

Wayward Pines 1×10 Promo «Cycle» (HD) Series Finale

Os presentamos este clip llamado Cycle como avance del esperado décimony último capítulo de la primera temporada de la serie Wayward Pines.

‘Wayward Pines’ es un thriller de suspense basado en la novela de Blake Crouch ‘Pines’. Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan (‘El Sexto Sentido’), hay quien la compara con la aclamada serie de los 90 ‘Twin Peaks’. Se centra en el agente Ethan Burke y su búsqueda de otros dos agentes federales desaparecidos.

El agente Ethan Burke (Matt Dillon, ‘Algo Pasa con Mary’), uno de los mejores agentes secretos de Seattle, es trasladado al pueblo Wayward Pines para investigar la desaparición de los agentes federales Kate Hewson y Bill Evans. Hewson era, además, socia de Ethan y la conocía mejor que nadie, lo que casi provoca la ruptura del matrimonio del agente.

Mientras lleva a cabo su investigación, sufre un accidente de tráfico. Tras despertarse y recordar todo lo ocurrido, descubre que su cartera, teléfono, identificación, entre otras cosas, ha desaparecido. Después del accidente, Theresa, su esposa, recibe una llamada en la que se le informa que su marido ha desaparecido y decide sumergirse en su búsqueda junto al hijo de ambos, Ben.

  

Deja un comentario