Si algo da dinero... no lo dejes morir. La cadena de televisión HBO prepara hasta 4 spin-off de Juego de Tronos, su serie más rentable. Pronto se estrenará la séptima temporada de la serie, y tras esta llegará su final con la octava temporada, así que de igual manera que ha sucedido con otras series exitosas de televisión, como por ejemplo Braking Bad, se piensa en realziar un spin-off para rentabilizar todavía más su éxito.

Recordemos que tras 5 temporadas la serie de televisión de la AMC realizó un spin-off para continuar con el éxito cosechado. Se realizó Better Call Saul que sigue al abogado James Morgan "Jimmy" McGill antes de aparcer en Breaking Bad.
Con Juego de Tronos, una de las series con más éxito de la television, se quiere alargar su exitosa sombra poniendo en marcha hasta 4 ideas para realizar un spin-off.

Según la revista EW cada proyecto en desarrollo corre a cargo de un escritor diferente. Max Borenstein (Kong: Skill Island, Fox’s Minority Report); Jane Goldman (Stardust, Kingsman: The Secret Service); Brian Helgeland (42, Legend); y Carly Wray (Mad Men, The Leftovers) son los escogidos para realizar esta dificil tarea.

Por supuesto George R.R Martin también colabora en el pryecto, concretamente con dos de los escritores, Carly Wray y Jane Goldman. Todavía no se conoce nada más sobre esto, pero HBO si que ha aclarado que aunque se trabaje en 4 proyectos, no quiere decir que todos salgan a la luz. Eso si, tendremos más Juego de Tronos por largo tiempo.

HBO prepara hasta 4 spin-off de Juego de Tronos

Juego de tronos, teaser oficial