Llega el Tráiler oficial de T2: Judgment Day 3D. En 1991 se estrenó la segunda parte de Terminator (1984) dirigida por James Cameron, convirtiéndose en una de las mejores películas de ciencia ficción y una de las primeras en utilizar imágenes generadas por ordenador (CGI).
Tras 26 años Distrib Films US nos devuelve esta aventura en la que el gran Arnold Schwarzenegger encarnaba al T-800.

Terminator 2: Judgment Day está protagonizada por Edward Furlong, Linda Hamilton y Robert Patrick en el papel del indestructible T-1000, y ganó varios premios Oscar de la Academia entre ellos el de Mejores Efectos Visuales.
Con la fiebre del 3D en cines, qué mejor manera que recordar la película en este formato. El 25 de Agosto es la fecha escogida para volver a estrenar un film ya clásico al que siguieron tres películas más. Terminator 3: la rebelión de las máquinas (2003), Terminator Salvation (2009), y Terminator Génesis (2015).

Sin duda las dos mejores películas de esta saga son su primera y segunda parte. Veremos ahora si James Cameron vuelve a realizar un reboot o continuación de la saga tal y como se ha dicho en varias ocasiones.
Os dejamos con este tráiler de T2.

Tráiler oficial de T2: Judgment Day 3D, regresa el T-800

Título original: T2 – Terminator 2: Judgment Day
Año: 1991
Duración: 135 min.
País: Estados Unidos
Director: James Cameron
Guion: James Cameron, William Wisher Jr.
Música: Brad Fiedel
Fotografía: Adam Greenberg
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, S. Epatha Merkerson, Michael Biehn, Danny Cooksey, Castulo Guerra, Jenette Goldstein, Xander Berkeley, Michael Edwards, Dean Norris