Expendables 3 Poster

Los Mercenarios 3 – teaser tráiler

Primer tráiler oficial de Los Mercenarios 3 (The Expendables 3). Esta vez la dirección corre a cargo de Patrick Hughes y sigue protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Arnold Schwarzenegger, pero también se les unen grandes estrellas como Antonio Banderas, Wesley Snipes, Mel Gibson, Robert Davi y Harrison Ford. Todo un bombazo en lo que a reparto se refiere (aunque haya sufrido la baja de Bruce Willis por no llegar a un acuerdo económico).

En esta ocasión el grupo de mercenarios capitaneado por Barney Ross (Stallone) y Lee Christmas (Statham) se enfrentará a Conrad Stonebanks (Gibson), co-fundador de los mercenarios a quien Ross creía haber matado en disputas anteriores. Stonebanks está decidido a acabar con el grupo, por eso Ross decidirá unir a nuevos miembros, más jovenes y más preparados para luchar contra la vieja escuela.
Os dejamos el primer teaser tráiler oficial de la película. The expendables 3 se estrena el 15 de Agosto de 2014, una franquícia que con cada secuela se hace más y más grande.

Deja un comentario