Will Smith

Will Smith podría protagonizar Gemini Man

Según informa THR el actor Will Smith podría protagonizar Gemini Man, una nuevo thriller en el que el protagonista es un asesino que intenta abandonar su trabajo tras realizar su último trabajo. El problema es que este «trabajo» consiste en eliminar a un clon suyo mucho más joven que el y con grandes habilidades.

Parece que el actor de Ali (2001) tiene varios frentes abiertos para realizar nuevas películas. Se habla de que está negociando para Aladdin, e incluso se habló de la película de acción real Dumbo. Sobre esta nueva película, Gemini Man, se sabe que tras la producción de Jerry Bruckheimer, todo un hombre de acción, estará dirigiendo Ang-Lee (La vida de Pi, 2012) cuya última película es Billy Lynn (2016).

Gemini Man es un film que lleva tiempo a la estera de realizarse, con el principal problema de la tecnología. Tras hablar con actores como Harison Ford o Clint Eastwood para realizar el papel principal, la película se descartó hasta tener unos buenos medios técnicos para poder mostrar al mismo actor protagonizando dos roles. Ahora Smith está en cabeza para ser el actor principal de este thriller que nos recuerda un poco a la genial Looper de Rian Johnson.
Estaremos a la espera de nuevas noticias y de confirmaciones en el reparto.

Will Smith podría protagonizar Gemini Man


Deja un comentario