Nuevo teaser de Twin Peaks

Nuevo teaser de Twin Peaks, regresa el agente Dale Cooper a la pantalla

A todos los nostálgicos nos interesa la fecha del 21 de mayo por ser el día que regresa una mítica serie de televisión, y hoy la cadena Showtime ha lanzado un nuevo teaser de Twin Peaks, en el que podemos ver a alguno de los protagonistas de esta serie.

Twin Peaks es una serie creada en 1990 por David Lynch y Mark Frost para la cadena de televisión ABC. La serie que se hizo mundialmente famosa, giraba sobre la investigación del asesinato de Laura Palmer en un curioso pueblo en las montañas, Twin Peaks. Serie de 39 capítulos divididos en 3 temporadas, y con un final, en el que dentro de un sueño, la joven Laura Palmer anunciaba su regreso 25 años más tarde.

Ahora la serie regresa a la pequeña pantalla con sus protagonistas de siempre, Kyle MacLachlan: Agente especial Dale Cooper, Mädchen Amick: Shelly Johnson, Peggy Lipton como Norma Jennings, James Marshall es James Hurley, David Duchovny es Denise Bryson, Kimmy Robertson es Lucy Moran, entre otros. Y con ellos también aparecen los actores Laura Dern, Naomi Watts, Michael Cera, Trent Reznor, Jim Belushi y Jennifer Jason Leigh.

Os dejamos con este nuevo teaser en el que vemos las caras de algunos de estos protagonistas principales, todo ello con las ganas de volver a ver las calles y escenarios de aquel pueblo con sus extraños habitantes.

Nuevo teaser de Twin Peaks


The Town of Twin Peaks

Deja un comentario