Spider-Man: Homecoming nuevo tráiler. El 17 de Julio llega la nueva película de un joven Peter Parker que realizó su debut en Captain America: Civil War.

Esta nueva incursión sobre el hombre araña sigue a Parker tras su encuentro con los Vengadores. Peter regresa a casa dónde empezará a saber controlar sus poderes, todo bajo la mirada de su mentor, Iron Man / Stark.
El joven intentará seguir con su rutina diaria, sus amigos y su tía. Pero cuando aparece un nuevo villano, El Buitre, Peter deberá volver a ser el gran Spider-man.

El film está dirigido por John Watts, que en 2015 dirigió Cop Car, protagonizda por Kevin Bacon. No es un director de grandes títulos por ahora, pero si MARVEL ha confiado en él, será que lo tienen muy claro.

En este nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming volvemos a ver a sus protagonistas, Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, y Zendaya. disfrutar de este nuevo tráiler y el póster de las aventuras del joven Spider-Man.
Estreno el 17 de julio con este joven super héroe, muy diferente al que encarnó Tobey Maguire que sin duda sigue siendo el mejor hasta la fecha.

Spider-Man: Homecoming nuevo tráiler lanzado por MARVEL

Spider-Man: Homecoming nuevo tráiler