Despicable Me 3

Llega el nuevo tráiler de Despicable Me 3!!! conoce a toda la familia

Este 30 de junio llega a las salas de cine la tercera entrega de las aventuras de Gru y sus secuaces los Minions, y mientras llega un nuevo tráiler de Despicable Me 3.

Gru 3 Mi villano favorito está dirigida por Kyle Balda, y Pierre Coffin que ya trabajaron en las anteriores películas Gru. A ellos se les une Eric Guillon, realizando su debut como director tras trabajar en el departamento de animación en carios cortos con de estos personajes.

La película nos muestra como Gru conoce a su hermano gemelo. Se llama Dru, y aunque son iguales en su aspecto, su forma de ser es totalmente opuesta.

Si os gustaron las anteriores películas estamos seguros de que esta nueva entrega no defraudará. La primera película de Gru se realizó en 2010 con una muy buena aceptación y recaudación. su secuela y el spin-off de Los Minions siguieron el mismo camino. Ahora regresa Gru con Lucy (Kristen Wiig), Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Nev Scharrel) para hacernos reír a la espera de la segunda parte de Los Minions, que se supone que se estrenará en 2020.

Llega el nuevo tráiler de Despicable Me 3!!! conoce a toda la familia

Deja un comentario