Super Bowl

Trailers de la Super Bowl! The Cloverfield, Avengers y más…

Se acerca la Super Bowl, el espectáculo en mayúsculas del deporte en Estados Unidos, y con ella llegan varios de los trailers más esperados para próximos estrenos.

Dwayne Johnson regresa a la acción más espectacular con Skyscraper. Tras el gran éxito en taquilla de Jumanji, Johnson vuelve a estar bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber, con quién trabajó en Central Intelligence (Un espía y medio, 2016) para ser un veterano de guerra que debe rescatar a su familia de un rascacielos en llamas. Acción garantizada.

Trailers de la Super Bowl

Avengers: Infinity War. ¿Qué más podemos decir? una de las películas más esperadas del año presenta trailer en la Super Bowl. La gran película de super héroes de Marvel, que los reúne a todos para luchar contra Thanos.

HBO regresa on la segunda temporada de una de sus mejores series de televisión. La segunda Temporada de West World llega con trailer en el acontecimiento deportivo del año. El próximo 22 de Abril en HBO.

https://youtu.be/qUmfriZoMw0

La misteriosa tercera entrega de la saga Cloverfield, tras Cloverfield y 10 Cloverield Lane, todas bajo la producción de J. J. Abrams, llegó con el spot en la Super Bowl, y por sorpresa de todos, tras el acontecimiento a se podía ver en NETFLIX. The Cloverfield The Paradox
Os dejamos con este Spot de una saga más que entretenida y rodeada siempre de misterio.

Y este 6 de Abril llega una nueva de terror, y Paramount Pictures lanza su spot de The Quiet Place. John Krasinski dirige este thriller sobrenatural en el que Emily Blunt y la mujer real de Krasinski són aterrorizadas en una granja por un fantasma del lugar.