Img 3100.jpg

Robert Downey Jr y Daniel Brühl promocionan Capitán América: Civil War

 

Robert Downey Jr y Daniel Brühl promocionan Capitán América: Civil War 

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «A Taste Of Berlin: with Daniel Brühl aka Zemo – The First Avenger: Civil War | Marvel HD» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: -http://youtu.be/jXipE2hraA

A Taste Of Berlin: with Daniel Brühl aka Zemo – The First Avenger: Civil War | Marvel HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

A pocos días del estreno de Capitán América: Civil War, os ofrecemos, cortesía de Marvel Alemania, un nuevo vídeo viral protagonizado por Robert Downey Jr. y Daniel Brühl, la nueva incorporación del universo Marvel que interpreta al villano Zemo en la película.

  
En el vídeo el actor español de origen Alemán Daniel Brühl, invita a Downey Jr a una supuesta cata de productos alemanes y españoles. Hace unos días ya os mostramos otra genial promoción con Tony Stark (Downey Jr) jugueteando con la iluminación de la Torre Eiffel.

Podéis ver todo el contenido, trailers y spots publicados de Civil War en este enlace. 

  
Capitán América: Civil War’, comienza donde lo dejaron ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. 

Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano. 
   
  
 
El reparto está formado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman,Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt y el debut del español Daniel Brühl en el universo Marvel.
Capitán América: Civil War está dirigida por Anthony y Joe Russo y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.
  

Deja un comentario