Infiltrados en la universidad

Infiltrados en la universidad, Hill y Tatum

Os presentamos cortesía de Sony Pictures España un divertido vídeo promocional de la película Infiltrados en la universidad (22 Jump Street) en el que los protagonistas del filme Jonah Hill y Channing Tatum nos dan sus particulares consejos para ganar al futbol. Desde «tirarse» hasta fingir haber recibido un «golpe en la cara» son dos de las técnicas que estos descarados profanos del deporte rey nos aportan como forma de promocionar su película en el marco del Mundial de Brasil 2014.

Disfrutad de este entretenido vídeo titulado «Jonah Hill y Channing Tatum infiltrados en el Mundial 2014» en el que ambos actores explotan sus artes para la comedia así como la química que hay entre ambos, y demuestran sin temor su rigidez y desconocimiento del mundo del futbol, o como ellos lo llaman, «soccer».

Infiltrados en la universidad – Mundial 2014

 

La película es la secuela de Infiltrados en clase (21 Jump Street, Phil Lord, Christopher Miller, 2012), que adaptaba la serie de televisión de los años noventa protagonizada por Johnny Depp que llevaba el título Jovenes policías (21 Jump Street, 1987–1991), y que en Sudamérica se tradujo como Comando especial. En la serie, Depp interpretaba al Oficial Tom Hanson, que formaba parte de una unidad de jóvenes agentes infiltrados que investigaban casos de crimen juvenil. Si en la primera película los dos protagonistas se infiltraban en un instituto para destapar una red de narcotráfico, en esta ocasión deberán hacerse pasar por universitarios.

Infiltrados en la universidad está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, que repiten tras la primera película. Este duo de realizadores nos presenta con este su tercer largometraje tras dirigir La Lego película (The Lego Movie), en la que también aportaban el guión. Vuelven a contar para esta comedia con los actores Jonah Hill y Channing Tatum, a los que acompañan Ice Cube, Wyatt Russell, Amber Stevens, Peter Stormare, Jillian Bell, The Lucas Brothers, Nick Offerman, Jimmy Tatro, Caroline Aaron, Craig Roberts, Marc Evan Jackson, Joe Chrest y Eddie J. Fernandez.

La película se estrenará el 22 de Agosto en España tras estrenarse el pasado 13 de Junio en Estados Unidos. Os dejamos con un nuevo tráiler internacional y con el tráiler oficial español de Infiltrados en la universidad.

Tráiler internacional de Infiltrados en la universidad

Tráiler oficial en español de Infiltrados en la universidad

 

Ficha técnica
Título: Infiltrados en la universidad
Título original: 22 Jump Street
Director: Philip Lord, Chris Miller
Guión: Michael Bacall, Rodney Rothman, Oren Uziel
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Barry Peterson
Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Wyatt Russell, Jimmy Tatro, Dave Franco
Productora: Columbia Pictures, Sony
Año: 2014
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Web oficial

Deja un comentario