el set de Alien: Covenant

HBO nos muestra el set de Alien: Covenant con un vídeo

Esta semana es la semana de «Alien» y en muchos países se estrena la continuación de Prometheus. En España llega este 12 de mayo y para todos aquellos que os interese saber más sobre la película, la cadena HBO nos muestra el set de Alien: Covenant con un pequeño vídeo en el que podemos ver su rodaje.

Alien: Covenant narra como la tripulación de una nave llena de colonos se desvía de su rumbo y aterriza en lo que parece un planeta perfecto para colonizar. Rápidamente todo se vuelve una masacre. El gran y conocido Alien empieza a hacer de las suyas.

El film está protagonizado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby, y James Franco.

Este vídeo se convierte en uno más de los que han aparecido, junto a dos vídeos de poca duración en los que el director Ridley Scott nos muestra lo que ocurre entre la primera entrega, Prometheus, y esta secuela, y el vídeo de una pequeña introducción a la tripulación de la nave Covenant titulado «La última cena».

Para todos aquellos grandes fans de la saga os dejamos este nuevo vídeo que lanza la cadena HBO justo antes del estreno de la película.

HBO nos muestra el set de Alien: Covenant con un vídeo


Título original: Alien: Covenant
Año: 2017
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Guion: John Logan, Dante Harper (Historia: Jack Paglen, Michael Green)
Música: Jed Kurzel
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, James Franco

Deja un comentario