Han Solo

Warwick Davis nos acompaña en una visita al set de Han Solo

Todavía con la resaca de la celebración de los 40 años de Star Wars, hoy el actor Warwick Davis nos acompaña en una visita al set de Han Solo, la nueva película del universo Star Wars, y el spin-off de uno de sus personajes más emblemáticos.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, la película de Han Solo nos mostrará la vida del personaje a lo largo de 7 años, desde sus 18 a los 24 años de edad. La historia del mejor contrabandista de la Galaxia.

Los directores de La Lego Película y Infiltrados en la Universidad, dirigirán a Alden Ehrenreich (Ave, César, 2016), en el importante papel de Han Solo. Lo cierto es que sobre este joven actor ha recaído una gran responsabilidad. Interpretar a un personaje tan carismático como Solo a quién todo el mundo asocia a la cara de Harrison Ford. Tendrá un papel difícil que superar acompañado de actores como Woody Harrelson o Donald Glover, quién se pondrá en la piel de un joven Lando Calrissian.
Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael K. Williams, Ian Kenny, Warwick Davis y Emilia Clarke completan el reparto de esta esperada película. OS dejamos con el vídeo de Warwick Davis (Willow, El retorno del Jedi) en el set de Han Solo, o algo parecido…

Warwick Davis nos acompaña en una visita al set de Han Solo

Deja un comentario