Img 9156.jpeg

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, trailer para el videojuego

  
 

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza – Teaser Oficial

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza – Teaser Oficial» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza – Teaser Oficial
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Warner Bros ha hecho oficial que el videojuego LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estara disponible el 28 de junio para las plataformas3DS, PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Podéis ver el primer trailer del videojuego en el artículo.

  
 «Estamos muy orgullosos de los videojuegos de LEGO Star Wars, verdaderamente una franquicia increíble que ha vendido más de 33 millones de copias y ha ayudado a encender la pasión por numerosos juegos de LEGO llenas de diversión que disfrutan los innumerables jugadores de todo el mundo», dijo Tom Stone, Director Gerente de TT Games. »

LEGO Star Wars: The Force despierta estará empujando la serie adelante con innovadoras nuevas mecánicas de juego, a la vez que la exploración de nuevas partes del universo que están seguros de excitar y deleitan tanto a los fans de LEGO y Star Wars, así como los recién llegados a nuestros juegos, añadió Stone.

El gestor de franquicias de Lucasfilm, Ada Duan comentaba: Estamos encantados de traer de vuelta la franquicia de videojuegos de LEGO Star Wars, que dio inicio a una serie tan querido de los títulos de LEGO más de una década«. LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza permite a los jugadores experimentar la película de una manera única que sólo TT Games puede proporcionar, que combina el humor con la firma épica de acción de Star Wars. Con contenido de la historia no contada previamente explorar nuevos detalles sobre la película y sus personajes, es un ajuste perfecto para los fans de todas las edades.

  

Por otro lado Niels Jørgensen, vicepresidente de juegos digitales de Lego afirmaba : 

Estamos encantados de volver a la Guerra de las Galaxias Universo y continuar el viaje con la franquicia que lo empezó todo para los videojuegos de LEGO. Star Wars: El despertar de la fuerza  ofrecerá una experiencia de juego increíble que abarca no sólo la película, sino también contenidos exclusivos con toda la diversión y el humor se puede esperar de un juego de LEGO, mientras que la entrega de las épicas aventuras de Star Wars aficionados esperan.

  

Deja un comentario