The Lego Batman Movie

Nuevo póster con todos los personajes de The LEGO Batman Movie

Nos llega nuevo póster con todos los personajes de The LEGO Batman Movie, la nueva película de animación por computadora protagonizada por estos personajes provenientes de la marca de los bloques de plástico interconectables.
Tras el gran éxito de The Lego Movie (2014) merecedora del Oscar a mejor película de animación, llega una nueva aventura en la que veremos algunos de los personajes que aparecieron en ella. En esta ocasión la acción se sitúa años antes de la Lego Película, donde podremos ver a Batman haciendo un viaje personal para encontrarse a sí mismo y luchar contra su gran enemigo, El Joker, y proteger la ciudad de Gotham.

Si… no se han rebanado mucho los sesos para encontrar un argumento diferente al de la lucha de Batman contra Joker, pero solo viendo el tráiler de la película ya nos hemos enamorado de ella. El simpático guión de Seth Grahame-Smith y el carisma de los personajes nos hace prever un nuevo éxito para uno de los directores de La LEGO película.

Los protagonistas que aportan su voz a los personajes son Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Fiennes (Alfrd) y Zach Galifianakis como el villano Joker. Queréis saber todos los personajes que veremos en la película? mirar el póster lanzado por Warner Bros. Pictures cuya película dirige Chris McKay y preparaos para su estreno el 10 de Febrero de 2017.

Nuevo póster con todos los personajes de The LEGO Batman Movie

Deja un comentario