'mission:impossible 6 Gemini' Filming In Paris

Fotos en el set de rodaje de MI: 6

La nueva aventura de Ethan sigue en marcha, y nos llegan nuevas fotos del set de rodaje de MI: 6, en ellas podemos ver al protagonista Tom Cruise realizando algunas peripecias y a otros miembros del reparto.

Como el título bien indica se trata de la sexta misión del equipo de Ethan Hunt tras su Rogue Nation en 2015. Christopher McQuarrie vuelve a estar frente a la dirección de la película en la que regresa también Sean Harris en el papel de Solomon Lane.

El estreno de Misión Imposible: 6 será el próximo 27 de Julio de 2018 y el reparto está compuesto por Tom Cruise como Ethan Hunt, con la bella Rebecca Ferguson, el siempre carismático Simon Pegg, y el clásico galán Alec Baldwin. Con ellos veremos a Jeremy Renner y al mismísimo hombre de hierro, Henry Cavill.

Veremos que tal funciona esta nueva entrega, seguro llena de acción como nos tiene acostumbrado el equipo de Cruise y el director McQuarrie, tras las diferentes entregas dirigidas por grandes directores y tan diferentes entre ellos como J.J Abrams, John woo o Brian De Palma. La incógnita es clara, estará McQuarrie a la altura?

Estaremos a la espera de más noticias.

Fotos en el set de rodaje de MI: 6

Deja un comentario