The Purge Www.culturageek.com .ar 3

The Purge llegará a la televisión en forma de serie

Hace unos años, en 2013, llegó The Purge (The Purge: la noche de las bestias) una película en la que se mostraba la loca noche de asesinatos que se podían cometer una vez al año sin ser castigado por ello.
Con guión y dirección de James DeMonaco la película causó una buena impresión, y como tal llegaron las secuelas. The Purge: Anarchy y The Purge: Election Year. Con la tercera entrega ya pudimos ver que a DeMonaco le faltaban las ideas y que esa buena película de 2013 protagonizada por Ethan Hawke tal vez no necesitara tantas secuelas.

Pero tras el cine, llega la televisión, y ahora le toca el turno a The Purge la serie. Los estudios Blumhouse han firmado un acuerdo con ITV Studios para que estos realizen la serie de televisión basada en la película de DeMonaco.

James DeMonaco comentó hace unos días. –» La idea de realizar una serie de diez horas es porque es algo que no puedes hacer en una película por tema de tiempo. En ellas no se puede adentrar en el matiz y la complejidad que le llevaría a alguien cometer un acto terrible esa noche» —
Veremos que tal les sale el proyecto. Estaremos a la espera de noticias.

The Purge llegará a la televisión en forma de serie

Tricks with Treats

Deja un comentario