Ocho mil razones para disfrutar del cine y las series

Ocho mil razones para disfrutar del cine y las series

Desde 2011 os hemos dado ya con esta nada menos que ocho mil razones para disfrutar del cine y las series con nosotros. Ocho mil publicaciones llenas de actualidad y noticias sobre cine, series, festivales y más, mucho más.

Comenzamos con poco más que ilusión, ganas y pasión por el cine, para posteriormente ir incorporando conocimientos de diseño web, gestión de redes, narrativa, redacción y funcionamiento de los entresijos del mundo del cine y la publicidad.

Hemos crecido con vosotros, hemos aprendido, hemos evolucionado, nos hemos re-inventado, nos hemos refinado, nos hemos relajado y nos hemos vuelto a poner en forma. Por supuesto también hemos sufrido y luchado en este competitivo mundo que es el de los blogs y webs sobre cine.

Ocho mil historias, ocho mil sentimientos y ocho mil opiniones que hemos compartido con todo el rigor y celeridad que nos caracteriza.

Seguimos aquí señores, tras ocho mil artículos, y no lo dudéis, es gracias a vosotros y desde todo el equipo de findelahistoria os lo agradecemos sinceramente y esperamos que nos sigáis exigiendo mejorar día a día.

Con casi 100 mil seguidores en el conjunto de todas nuestras redes sociales y con más ganas que nunca esperamos poder sorprenderos en los próximos ocho mil artículos que empiezan hoy mismo tras este pequeño homenaje que no es para los que gestionamos findelahistoria.com sino para los que la hacéis posible, vosotros.

Para este año año tenemos grandes expectativas, volveremos a estar como prensa acreditada en varios festivales de cine nacionales y alguno internacional, seguiremos con nuestra obsesión para ofreceros la mejor experiencia con nuestra página web a nivel de uso, facilidad, claridad y velocidad y por supuesto continuaremos dándolo todo en nuestras redes sociales donde nos encanta obtener vuestro feedback.

Por si todo esto fuera poco, este 2017 volveremos a tener nueva cinta de Star Wars, una de nuestras pasiones, se avecina el resurgimiento de los monstruos en el cine que prometen reemplazar o quitar protagonismo a los super héroes, y, como habréis notado y tenemos que mencionar, hemos incorporado publicidad a la web como medio para potenciar nuestro crecimiento y nuestra apuesta clara por el proyecto que tras 6 años ha llegado ya, gracias a todos, a las ocho mil razones para disfrutar del cine y las series.

Deja un comentario