La casa del pánico, trailer de The Disappointments Room

La casa del pánico, trailer de The Disappointments Room con Kate Beckinsale

Presentamos novedades del filme La Casa Del Pánico, trailer español que nos llega de la distribuidora TriPictures publicado hoy, y que nos da un primer vistazo a esta película que protagoniza la actriz Kate Beckinsale.

En esta ocasión la acompañan en el reparto Mel Raido, Duncan Joiner, Lucas Till (el nuevo ‘MacGyver‘) y Gerald McRaney entre otros. Todos bajo la dirección del realizador D.J. Caruso (‘Disturbia’, ‘Soy el número cuatro’,’La conspiración del pánico’, ‘xXx: Reloaded’) y con un guión del también actor Wentworth Miller, conocido por su protagonismo en la serie ‘Prison Break’ y que anteriormente ya firmó el libreto de la película de terror ‘Stoker‘.

En este thriller psicológico del director de La Conspiración del Pánico y Disturbia, Dana (Kate Beckinsale) y David (Mel Raido) se mudan desde Brooklyn a una mansión del sur con su hijo de cinco años en busca de un nuevo comienzo. Pero cuando Dana descubre una habitación secreta, se desencadenan una serie de sucesos inexplicables que pondrán a prueba su cordura y poco a poco revelarán el pasado aterrador de la casa.

La película, titulada originalmente The Disappointments Room, es un thriller de suspense que se estrenó en Estados Unidos el pasado 9 de septiembre, prácticamente un año después de lo previsto inicialmente por la bancarrota de Relativity Studios. Finalmente consiguieron salir a flote y esta es su pimera apuesta para volver al ruedo.

La Casa Del Pánico, trailer

La verdad es que Kate Beckinsale siempre es un buen reclamo para una película, sobretodo cuando se sale de la saga Underworld.

Director: D.J. Caruso
Reparto: Kate Beckinsale, Mel Raido, Duncan Joiner, Lucas Till, Gerald McRaney, Michaela Conlin, Jennifer Leigh Mann, Ella Jones, Marcia DeRousse, Melissa Eastwood, Robert McRary
Año / País: 2016 / Estados Unidos
Estreno en USA: 09/09/2016
Título original: The Disappointments Room
Duración: 92 min.
Guion: Wentworth Miller
Música: Brian Tyler
Fotografía: Rogier Stoffers
Productora: Demarest Films / Media Talent Group / Relativity Media

Deja un comentario