Tenemos nueva imagen de uno de los protagonistas de la esperada secuela de Prometheus, dirigida en 2012 por Ridley Scott. En esta ocasión conocemos a una de las nuevas protagonistas de la historia, la teniente de la nave Covenant, interpretada por Katherine Waterston.

La actriz protagonista de Steve Jobs (2015) o Puro Vicio (2014) da vida a Daniels, una de las tripulantes de la nave colonial Covenant que aterriza en un lejano planeta que parece un paraíso. Junto a Waterston encontraremos dos caras conocidas, las de Michael Fassbender que vuelve a retomar su rol de androide, David, y a Noomi Rapace interpretando a la Doctora Elizabeth Shaw. Otro que también tendrá un papel en la película es James Franco, de quién todavía no se conoce su rol.

La película que continua al film realizado hace ya cuatro años, Prometheus, continuará el camino para conectar con Alien película que el mismo Ridley Scott dirigió en 1979, todo un éxito del cine de la ciencia ficción. Alien: Covenant tiene previsto estrenarse el 19 de Mayo de 2017, ya no queda tanto después de haber esperado demasiado con solo rumores de inicios o paradas en la realización del guión.

Gracias a Entertainment Weekly os mostramos la imagen de Katherine Waterston (Daniels) con rifle en mano. Una imagen con una estética que nos recuerda a la misma teniente Ripley o a la marine Vasquez de Aliens (1986).

Katherine Waterston en Alien: Covenant

Alien Covenant

Os dejamos con un par de imágenes de los protagonistas de la Aliens (1986) en el momento de la película y en un reencuentro realizado 28 años después, en 2014.