Tráiler de Infierno bajo el agua

Tráiler de Infierno bajo el agua

Tráiler de Infierno bajo el agua, la nueva película del director del remake de Las colias tienen ojos (2006). La película está protagonizada por Kaya Scodelario, Anson Boon, Barry Pepper, Ross Anderson, George Somner, Ami Metcalf, Morfydd Clark, Annamaria Serda, y Colin McFarlane.

La sinopsis de Infierno bajo el agua (Crawl) dice así: — Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas. —

Una nueva película de terror con criaturas acuáticas que se estrena el próximo 23 de agosto. Especialista en adaptaciones, en EEUU ha realizado la citada Las colinas tienen ojos, junto con Piraña 3D, o Reflejos (Mirrors). Varias películas que no han tenido un gran éxito. Horns, en 2013 estubo bien, pero tal vez necesita de un buen empujón para retomar su popularidad.

Veremos que tal funciona esta nueva aventura con cocodrilos asesinos. Un filme que cuenta en la producción con Sam Raimi junto a Craig Flore y el mismo Aja. Si Raimi está por la labor, esperamos ver una película que nos traiga algún que otro buen susto.
Os dejamos con el primer tráiler.

Tráiler de Infierno bajo el agua