The Girl In The Spiders Web

The Girl in the Spider’s Web llevada al cine

Sony Pictures lanzó en 2011, con gran éxito de taquilla, The Girl with the Dragon Tattoo. La película basada en el primer libro de la trilogía de Stieg Larsson llamada la Saga Millennium. El filme estuvo dirigido por David Fincher y protagonizado por Daniel Craig y Rooney Mara y obtuvo una gran recaudación aportando grandes beneficios a Sony, por lo que parecía que si se tenía que continuar con la trilogía adaptada a la pantalla grande serían estos tres mismos protagonistas los encargados de llevarlo a cabo.

Finalmente todo indica que esto no va a ser así, que Sony Pictures quiere volver a lanzar la saga pero empezando por su último libro publicado The Girl in the Spider’s Web (Lo que no te mata te hace más fuerte) esta vez sin David Fincher, Craig ni Rooney Mara. Esta cuarta entrega está escrita por David Lagercrantz que continua las aventuras de Mikael Blomkvist se adaptaría a la pantalla grande saltándose los dos libros que continuarían la versión americana de Fincher (trilogía completa que si se llevó a cabo con las películas suecas).
Los actores protagonistas no están todavía escogidos, a pesar de sonar el nombre de Alicia Vikander para interpretar a Salander, pero Sony parece anunciar que ya tiene director para el proyecto, estaría hablando de Fede Alvarez director de la nueva versión de Evil Dead (2013) y de No respires (2016). Todo un reto para el director Uruguayo que debe mantener el nivel de un gran director, David Fincher.

Estaremos a la espera de nuevas noticias para este reboot, o como queráis llamar a este nuevo inicio de la saga creada por Larsson, en el que todo apunta que estará dirigida por Fede Alvarez director que ha aportado ya a Sony Pictures un buen pellizco con Don’t Breathe filme que le costó a la productora casi 10 millones y ha conseguido 150 de recaudación.

The Girl in the Spider’s Web llevada al cine

Fede Alvarez