Los Munsters Foto Antga

Fotos del set de Los Munsters

Seguimos recibiendo noticias sobre la adaptación de Rob Zombie de Los Munsters, en este caso en forma de fotos en el set de rodaje. Concretamente el director ha colgado en redes sociales varias instantáneas del interior de la mansión de esta peculiar familia.

A parte de estas imágenes estos días hemos sabido que la actriz Cassandra Peterson, conocida por todos como Elvira, se incorpora a la producción en el papel de la agente de bienes raíces Barbara Carr. Junto a ella están los actores que ya conocíamos, Jeff Daniel Phillips interpretará a Herman Munster, Sheri Moon Zombie asumirá el papel de la matriarca Lily Munster, Richard Brake realizará experimentos extravagantes como el Dr. Henry Augustus Wolfgang, con Sylvester McCoy como Igor, Catherine Schell como Zoya Krupp, Jorge García como Floop, y Daniel Roebuck será el Conde.

Una producción que a muchos de nosotros nos acerca a una de las series más curiosas de la televisión, un reencuentro agradable bajo la dirección de un peculiar director. Esperemos que todo luzca muy bien en esta adaptación. Por ahora os dejamos con estos increíbles decorados de la mansión Los Munsters, 1313 Mockingbird Lane. Una mansión de la que ya estamos enamorados.

Fotos del set de Los Munsters