La Bella Y La Bestia

Nuevas imágenes de La Bella y la Bestia

Walt Disney ha lanzado nuevas imágenes de La Bella y la Bestia, el clásico que Disney llevó en 1991 al éxito, ahora en acción real interpretado por Dan Stevens y Emma Watson.

La película está dirigida por Bill Condon, director que nos ha dejado dos joyas como Dioses y Monstruos (1998) y Mr. Holmes (2015), por lo que parece una apuesta segura para poder llevar a buen puerto este remake que cuenta con grandes actores como Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumiére), Luke Evans (Gaston) y Emma Thompson (Mrs. Potts). Junto a ellos la gran protagonista será Emma Watson interpretando a Bella, a quién podéis ver más abajo con el clásico vestido de color amarillo.
Su apuesto y feroz acompañante es Dan Stevens, actor visto en The Guest (2014) o Noche en el museo: El secreto del faraón (2014). Los dos en la ya clásica escena del baile en el interior del castillo. Una escena que en el original de Disney de 1991 fue recreada con ayuda del ordenador y resultó fantástica. Tendremos el mismo resultado con esta nueva versión de acción real?

Todo apunta a que si. Una vez visto el teaser tráiler y algunas imágenes de los personajes, todo parece que va a tener un gran resultado, Disney no se arriesgaría a tener un fracaso con una de sus grandes películas.
Os dejamos con la imagen lanzada por Disney a través de la revista Entertainment Weekly.

A continuación podéis ver el teaser tráiler de La Bella y la Bestia junto algunas de las imágenes de la película que se estrena el próximo marzo de 2017.

Nuevas imágenes de La Bella y la Bestia

Beauty and the Beast (2017)L-R: Josh Gad as Le Fou and Luke Evans as Gaston.
Beauty and the Beast (2017)The mantel clock Cogsworth, the teapot Mrs. Potts, Lumiere the candelabra and the feather duster Plumette
Beauty and the Beast (2017)Emma Watson stars as Belle and Kevin Kline is Maurice, Belle’s father.
Beauty and the Beast (2017)Emma Watson and TK
Beauty and the Beast (2017)Belle (Emma Watson) in the Ballroom of the Beast’s castle.
Beauty and the Beast (2017)Emma Watson as Belle
Beauty and the Beast (2017)The Beast (Dan Stevens) and Belle (Emma Watson) in the castle library