stranger-things

La segunda temporada de Stranger Things, serie creada por NETFLIX y escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, va tomando forma. Según Entertainment Weekly la serie ya tiene nuevos actores fichados para participar en esta segunda entrega, son Sean Astin, Paul Reiser y la actriz Linnea Berthelsen.

Sean Astin es por todos conocido por su papel en Los Goonies (1985), película que aporta mucho a la serie de los hermanos Duffer, y por su papel de Sam en la trilogía de El Señor de los Anillos. La otra cara conocida incorporada al trabajo es Paul Reiser, conocido comediante que muchos seguimos en Mad About you, serie de éxito que se emitió desde 1992 a 1999.
Así que recuperamos a dos actores que conocimos hace años para unirse al reparto original de la serie junto a Linnea Berthelsen, actriz que por ahora tiene una corta carrera en la que siempre ha trabajado en televisión.

stranger things

La segunda temporada de Stranger Things cuenta con 9 episodios en los que Paul Reiser da vida al Doctor Owens, seguramente el villano de turno, y Sean Astin a Bob Newby un bondadoso ciudadano que fue al Instituto con Joyce (Winona Ryder).
Prepárate para ver la segunda temporada este 2017, regresa la nostalgia.

Stranger Things temporada 2