1981 Hombre Lobo Americano En Londres Ing Bq

Remake de An American Werewolf in London

 

¿Os gustaría un remake de An American Werewolf in London? Si.. exacto , seguimos con la falta de ideas y los remakes en Hollywood. Todo lo que huele a clásico parece que tiene muchos puntos para ser revisionado. En esta ocasión se trata de la película que dirigió John Landis en 1981 convertida en película de culto. En ella, mezclando el género de terror con toques de comedia, seguíamos a un par de jóvenes excursionistas a través de los senderos de Inglaterra cuando les atrapa la noche, es entonces que a pesar de haber sido advertidos por los residentes de un bar de la zona deciden seguir su camino. En la oscuridad son atacados por una bestia que mata a Jack y muerde a David quién una vez recuperado recibe la visita del cadáver de su amigo Jack que le explica que fueron atacados por un hombre lobo.

Gran película protagonizada por David Naughton, Griffin Dunne y Jenny Agutter que obtuvo un premio Oscar en 1982 al mejor maquillaje (categoría presente en todas las ediciones a partir de entonces), y es que el film tiene una de las transformaciones de un hombre Lobo más espectaculares de la historia del cine creado por Rick Baker.
Ahora Universal Pictures junto Skybound Entertainment han decidido realizar el remake de este clásico de la mano de Max Landis, el hijo de John Landis.

 

Max Landis, que escribe el guión y dirigirá la película, debutó como director en un largometraje el 2015 con la película Me Him Her, una comedia. Veremos como van llegando las noticias de este nuevo remake que se está cociendo y iremos informando. Nuevo remake del que no somos muy partidarios, como muchos otros que se han realizado. ¿Creéis que vale la pena?

Remake de An American Werewolf in London