Dune 2 Fotogramas 1635279157

Dune 2, Zendaya comparte una fotografía

La actriz Zendaya ha compartido una instantánea del set de rodaje de Dune 2, la segunda entrega de las películas basadas en el libro de Frank Herbert.
La película que se rodará en escenarios de Budapest, Jordania e Italia, ha empezó su trabajo el pasado julio y en esta ocasión la actriz que da vida a Chani ha mostrado una imagen de Abu Dhabi en su cuenta de Instagram en la que veremos lo que será Arrakis, un mundo en el desierto.

Timothee Chalamet como el Príncipe Paul Atreides estará de vuelta junto a Zendaya y Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Javier Bardem es Stilgar, Stellan Skarsgård como Baron Harkonnen, y Dave Bautista como The Beast. El regreso de Josh Brolin también está confirmado.
Las nuevas caras que veremos en esta segunda entrega serán las de Austin Butler, Florence Pugh, Christopher Walken, Léa Seydoux, y Souheila Yacoub.

Dune dirigida por Denis Villeneuve consiguió una buena recaudación en su estreno y en su paso por plataformas. Con lo que se consiguió dar luz verde a su segunda película. Dune: Parte dos se estrenará en próximo 2 de noviembre de 2023 y estamos convencidos de que repetirá éxito.

Dune 2, Zendaya comparte una fotografía