Trailer de Once upon a time in Hollywood

Trailer de Once upon a time in Hollywood

Tras tiempo de espera finalmente lanzan el Trailer de Once upon a time in Hollywood, la novena película del genial Tarantino.
Hemos visto varias imágenes del look que llevan los protagonistas, imágenes sobes los actores que participan en ella y rumores de actores que entran o salen del reparto. Ahora ya tenemos trailer del filme y el director, Quentin Tarantino, quiere darse prisa para poder estrenar la película en el próximo Festival de Cannes.

Sería un estreno por todo lo alto, justo el 21 de mayo de 2019, 25 años después de estrenar allí su Pulp Fiction (1994).
Once upon a time… in Hollywood está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt junto a Timothy Olyphant, Scoot McNairy, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, James Marsden, Clifton Collins, Keith Jefferson, Emile Hirsch, Tim Roth, Michael Madsen, Danny Strong, Sydney Sweeney, Clu Gulager, James Landry Hébert, Mikey Madison, Al Pacino, Lena Dunham, Maya Hawke, y Nicholas Hammond.

Sin duda un gran reparto para lo que esperamos sea otra gran película de este director tan peculiar. El estreno de la película, dejando Cannes a un lado, se prepara para el 26 de julio. Todos atentos a esta fecha, por ahora nos conformamos con el trailer de esta película de la que su director de fotografía dice:
–«Creo que su tono es difícil de describir porque es muy fresco, pero oscila entre humorístico, serio, espeluznante; es juguetón no es fácil de describir, pero es muy Quentin. Muy, muy, muy quentin. Por supuesto, Al Pacino estaba en él y tienes monólogos notables, pero también tienes pequeñas piezas destacadas. Va a ser una película tremendamente única «.–

Trailer de Once upon a time in Hollywood