sherlock holmes

Sherlock Holmes 3 sigue en marcha

Estos últimos años hemos visto el poder de convocatoria que sigue teniendo el personaje creado por Arthur Connan Doyle allí en 1887. Películas y series con el mismo personaje pero enfocado de diferente manera. Tenemos a Robert Downey Jr., a Benedict Cumberbatch que pronto veremos su cuarta temporada o a Jonny Lee Miller en Elementary, serie que acaba de finalizar su 4rta entrega para iniciar la quinta temporada.

Pero ahora nos interesa el cine, y particularmente el caso de Downey Jr. que empezó a interpretar a Holmes bajo las ordenes de Guy Ritchie en 2009 y posteriormente en 2011. Ahora estamos esperando el inicio del rodaje de la tercera película protagonizada por este dúo, pero la apretada agenda de robert Downey Jr. no permite muchos adelantos.

Todo parecía indicar que este 2016 empezarían a trabajar junto a Jude Law, pero el actor ya ha comentado que iniciarán el rodaje al finalizar Avengers: Infinty War. Si esta demora no fuera poca cosa, ahora resulta que el proyecto de la tercera entrega de Sherlock Holmes reunirá a diferentes guionistas. Desconocemos el motivo, pero este grupo de guionistas son la última noticia que se tiene de la franquicia.
Los guionistas que participarán en esta entrega, si no cae ninguno de ellos, son Geneva Dworet-Robertson (Tomb Raider), Kieran Fitzgerald (Snowden), Justin Malen (Baywatch), Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Gary Whitta (Star Wars: Rogue One).

Un gran grupo para continuar las aventuras del intrépido detective quién en la piel de Robert Downey Jr. ha tenido bastante éxito. Estaremos a la espera de nuevas noticias y nos alegrará saber que el rodaje empiece pronto con buen pié y con Guy Ritchie como director.

Sherlock Holmes 3 sigue en marcha