Billy Lynn S Long Halftime Walk

Nuevo tráiler de Billy Lynn’s Long Halftime Walk

TriStar Pictures nos muestra un nuevo tráiler de Billy Lynn’s Long Halftime Walk, lo último del director Ang Lee.
El responsable de La vida de Pi (2012) regresa dirigiendo la adaptación de la novela homónima de Ben Fountain, un drama bélico que lleva al cine de manera curiosa, es el primer cineasta que rueda en resolución 4K, en 3D y a 120 frames por segundo. Veremos en pantalla como queda el resultado, pero viendo el tráiler de la película ya entran ganas de veer este filme bélico.

La película relatada desde el punto de vista de un joven soldado de 19 años lo que ocurrió en Iraq en una batalla en la que el protagonista termina por ser un héroe. Billy Lynn se encuentra en la ceremonia de un partido de Fútbol americano para ser homenajeado y a modo de flashbacks recuerda lo sucedido en Iraq.

Recordemos que no es la única película bélica que pronto veremos, también apetece mucho ver la nueva película de Mel Gibson ambientada en la segunda Guerra mundial, o a Shia Labeouf protagonizando
Man Down del director Dito Montiel.

Para Billy Lynn’s Long Halftime Walk Ang Lee ha reunido a Kristen Stewart, Chris Tucker, Garrett Hedlund, with Vin Diesel, y al veterano Steve Martin junto a Joe Alwyn.
Os dejamos con el tráiler de la película y juzgáis por vosotros mismos, a mi personalmente ya me han entrado ganas de verla. Estreno el 27 de enero.

Nuevo tráiler de Billy Lynn’s Long Halftime Walk