IMG_6099.JPG

The Weinstein Company ha confirmado el reparto oficial para la nueva cinta dirigida por Quentin Tarantino, The Hateful Eight.Tras los problemas iniciales derivados de la filtración del guión, parece que el nuevo western de aclamado director va tomando forma.

Aunque la mayoría de nombres ya estaban en boca de todos, la productora de The Hateful Eight ha confirmado el reparto de la nueva producción de Quentin Tarantino que iniciará su rodaje el próximo mes en Colorado.

El elenco está formado por Samuel L. Jackson (Django Unchained, 2012) como el Mayor Marquis Warren, Kurt Russell (Death Proof, 2007) como John Ruth, Walton Goggins (Sons of Anarchy, desde 2008) como Chris Mannix, Demian Bichir (Machete Kills, 2013)como Bob.

IMG_6096.PNG

Michael Madsen (Reservoir Dogs, 1992) como Joe Gage, Tim Roth (Reservoir Dogs, 1992) como Oswaldo Mobray,Jennifer Jason Leigh ( ExistenZ, 1999) como Daisy Domergue y Bruce Dern (Nebraska, 2014) como el General de Sanford Smithers.
IMG_6098.PNG

Finalmente se han confirmado los rumores y uno de los actores de moda, Channing Tatum (Magic Mike, 2013) estará por primera vez en una cinta de Tarantino. Recordemos que el director ya confirmó que realizará el rodaje en Cinemascope.

The Hateful eight narra la tensión que se crea en el interior de un grupo de personas que van en una caravana. A causa de una fuerte tormenta de nieve se desvían de su ruta hasta llegar en medio de la nada. Entre ellos encontramos cazadores de recompensas, una mujer prisionera en un salón, y un soldado confederado renegado.
Sin fecha de estreno confirmada, esperamos su llegada en 2015.

The hateful eightFicha Técnica
Título original: The Hateful Eight
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Reparto: Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Zoe Bell
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: The Weinstein Company