Img 3117.jpg

Kill Command, trailer con Vanessa Kirby

Si os gusta la ciéncia-ficción no os perdáis el nuevo vídeo titulado «KILL COMMAND-Official Trailer» publicado hoy por Vertical Entertainment.

Kill Command. No puedes luchar contra el futuro.

Os ofrecemos el nuevo trailer internacional de la cinta de acción futurista Killer Command. Hoy se estrena en Estados Unidos por DIRECTV en exclusiva y el próximo día 25 de noviembre llegarà a las salas de cine estadounidenses.

En un futuro cercano, un equipo de élite de marines es enviado a una isla remota para entrenar, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora cuyo cerebro está conectado con un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir a la vez que tratan de descubrir quién es Mills en realidad y qué pretende. 


Steven Gomez (el corto Drip) escribe y dirige esta película de ciencia ficción, que está protagonizada por Vanessa Kirby (Everest), Thure Lindhardt (Cuando cae la nieve), David Ajala (El destino de Júpiter), Tom McKay (la serie The White Queen), Deborah Rosan (Kill Your Friends), Bentley Kalu (Generación Z), Mike Noble (Bachelor Games) y Damian Kell (Coma Girl: The State of Grace).


Veremos cómo resulta Killer Command pero la verdad es que promete. Futuro, acción, soldados, conspiraciones, robots rebeldes asesinos y una guapa protagonista, se puede pedir más? Quizás unas palomitas enormes, una gran bebida y ganas de desconectar un rato de la realidad sin exigir un guión de Oscar a cambio.  


Puestos a pedir incluso podriamos esperar que llegue a España aunque sea en formato doméstico a finales de este año 2016, cosa que no seria descabellada pues lleva rondando en busca de distribución internacional desde 2014.