Ferdinand

Primer tráiler de Ferdinand peli de animación basada en el libro infantil

Llega el primer tráiler de Ferdinand película de animación de los estudios Blue Sky. El film narra las aventuras de un tranquilo toro con un corazón enorme. Tras ser capturado Ferdinand decide regresar a casa con su familia, para ello se úne a un equipo de inadaptados con el que vivirá una gran aventura.

Carlos Saldanha dirige esta película tras estar al mando de Rio (2011), Rio 2 (2014) y las películas de Ice Age. Todo un veterano en esto de la animación que estrena la película el 15 de diciembre, el 22 en España, plenas fiesatas navideñas. Una película que tal vez traiga con sigo alguna polémica en España por las críticas y manifestaciones por las corridas de Toros en este país.

Los actores que dan sus voces a los protagonistas de Ferdinand son Daveed Diggs, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale, David Tennant, Flula Borg, Sally Phillips, Boris Kodjoe, Jerrod Carmichael, Raúl Esparza, Karla Martínez y Miguel Ángel Silvestre. El film se basa en el libro de Munro Leaf y Robert Lawson.
Os dejamos con el tráiler de las aventuras de este inofensivo toro en su versión original y en su versión en castellano.

Primer tráiler de Ferdinand

Deja un comentario