Img 3134.jpg

The Wolves at the Door, trailer con Katie Cassidy

The Wolves at the Door es lo nuevo de Warner Bros. pictures y New Line Cinema en cuanto a títulos de terror.

The Wolves at the Door, trailer oficial

Presentamos el trailer internacional de este filme de terror inspirado en los horribles asesinatos de la familia Manson que conmocionaron la ciudad de Los Ángeles en 1969. The Wolves at the Door, que nos situa en el llamado verano del amor, cuenta con la actriz Katie Cassidy, famosa por su papel de Laurel Lance en la serie Arrow


La famosa Black Canary interpreta un rol inspirado en la actriz Sharon Tate, recordando que el filme no menciona nombres reales ni pretende ser fiel a lo sucedido. No es un Oliver Stone tratando de resscribir historia americana, más bien se trata de un filme de reducido presupuesto que usa esa referencia para straer la atención huyendo de royalties y similares.

Cuatro amigos se reúnen en una casa durante el verano de los 60s. Lo que comienza como una simple fiesta de despedida, se convierte en una noche de terror al verse atacados por un invitado inesperado….

La madrugada del 9 de agosto de 1969, la familia de Manson ingresó a la casa de Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses y medio. La actriz estaba casada con el Roman Polanski, quien en ese entonces se encontraba rodando una película en Europa. Tate y sus tres acompañantes murieron tras ser apuñalados en reiteradas ocasiones.

El filme cuenta también con Miles Fisher y Elizabeth Henstridge bajo la dirección de  John Leonetti.