Img 3039.jpg

Star Wars: el despertar de La Fuerza, Blu-ray con 7 escenas eliminadas

 

Star Wars: el despertar de La Fuerza, Blu-ray con 7 escenas eliminadas

Ha trascendidonque la edición el Blu-ray de Star Wars: el despertar de La Fuerza, que ya puede reservarse en Amazon, tendrà 7 escenas eliminadas.

  
Cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza está a punto de sobrepasar los 2.100 millones de dólares recaudados en todo el mundo es hora de empezar a pensar en las ediciones Blu-Ray de la película que se pondrán a la venta el próximo 1 de junio.

  
En una entrevista reciente las editoras de la cinta, Mary Jo Markey y Maryann Brandon, han comentado que en la edición Blu-Ray habrá siete u ocho escenas eliminadas que no se han visto en la película: 

«No son demasiadas. Hay una con Harrison Ford, otra con Rey, pero ya os digo, no son muchas.»

Markey añadió que:

«Honestamente creo que lo que hay en la película es exactamente lo que necesita la película. JJ Abrams realmente quería hacer una película de dos horas y se limitó a rodar para esa duración y no contenido que luego no iba a utilizar.»

Las ediciones ya pueden reservarse en Amazon (incluyendo una con caja metálica que volará) con precio mínimo garantizado y que se paga el día de lanzamiento.

 

Y para terminar os dejamos con el vídeo «The Sound of a Galaxy: Inside the Star Wars: The Force Awakens Soundtrack», una delicia.

Deja un comentario