Escape From

Edición limitada de Blu-ray steelbooks de los clásicos de John Carpenter

A todos aquellos que nos gusta el cine de los 80 y 90 debemos estar preparados para el lanzamiento de una edición en Blu-ray steelbooks de los clásicos de John Carpenter. El director, uno de los más importantes en la década de los 70 y 80, que tiene en su catálogo algunas películas de culto como Halloween (1978), La Cosa (1982), Christine (1983) o Golpe en la pequeña China (1986) tendrá una edición limitada de tres de sus grandes éxitos.

The Fog (La niebla, 1980), Escape from New York (1981) y They Live (Están Vivos, 1988) saldrán a la venta en una edición limitada de 10,000 bluray. Ediciones que edita para celebrar su quinto aniversario la tienda Scream Factory.

El lanzamiento está programado para el 1 de Agosto, pero ya se puede realziar una pre-compra en su web. Tres grandes películas que no pueden faltarle a nadie y que esta es una gran oportunidad para tenerlas en un gran formato. Lo malo, que salen pocas a la venta y no todos tendremos la suerte de obtenerlas. Os dejamos con las imágenes de estas ediciones en Steelbok, creadas por Nathanael Marsh, que por desgracia solo sirven para la Región A (Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Japón, Taiwán, Corea del Norte, Corea del Sur, Hong Kong y sudeste asiático).
Tal vez algún día salgan buenas ediciones de estos clásicos para poder ser vistos en Europa.

Edición limitada de Blu-ray steelbooks de los clásicos de John Carpenter

Deja un comentario