Img 5959.png

Adele y su «Hello» cantado con películas 

 

Adele y su «Hello» cantado con películas

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «Adele’s Hello by the Movies» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Adele’s Hello by the Movies
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Matthiis Vlot, un editor holandés , ha creado una espectacular versión del nuevo single de la cantante británica Adele cantado íntegramente por frases de actores de más de 90 películas de la historia del cine. Stars Wars, Malditos Bastardos, Ali G, son algunas de las películas que ha utilizado este holandés para crear esta original pieza.

Hello es una canción interpretada por la cantante y compositora británica Adele para su tercer álbum de estudio, 25, de 2015. Salió al mercado musical el 23 de octubre de 2015 a través de XL Recordings y Columbia Records como el sencillo principal de dicho disco. El tema marcó su retorno a la industria musical luego de tres año de inactividad. Adele escribió a Hello con el productor Greg Kurstin; ella comentó que cuando comenzó a componer el tema sufrió con el bloqueo del escritor. Hello es una piano ballad influenciada por la música soul.

El vídeo musical fue dirigido por Xavier Dolan y protagonizado por Adele y Tristan Wilds. El videoclip obtuvo más de 27.7 millones de visualizaciones en Vevo, de Youtube, dentro de un lapso de veinticuatro horas, por lo que rompió el récord de Bad Blood de Taylor Swift que acumuló 20.1 millones de reproducciones en ese período de tiempo. También rompió el récord de Wrecking Ball de Miley Cyrus al alcanzar las cien millones de visualizaciones en solo cinco días.

Deja un comentario