Img 1580.jpg

Supergirl, nuevo trailer de la segunda temporada

El próximo 10 de octubre arranca la serie, por ahora podéis ver el nuevo vídeo titulado «Supergirl | New Hero Trailer | The CW» publicado hoy.

Supergirl | New Hero Trailer | The CW

Supergirl | New Hero Trailer | The CW

Hoy os acercamos en nuevo trailer internacional de la segunda temporada de la serie de The CW Supergirl, basada en el personaje de la prima del hombre de acero, Kara Zor-El, en el universo de DC Comics.


Aprovechamos para dar un repaso a lo qué sabemos de esta nueva temporada:

– Fecha de estreno: El debut de la ficción protagonizada por Melissa Benoist en The CW tendrá lugar el próximo 10 de octubre. Su día de emisión habitual será los lunes. Entre sus competidores estarán otras series de éxito como la décima temporada de ‘The Big Bang Theory’ (CBS) o la tercera de ‘Gotham’ (FOX).


– Probablemente habrá algún crossover con ‘The Flash’, ‘Arrow’ o ‘Legends of Tomorrow’, todas series de la misma cadena. Ya lo hubo la temporada pasada y Supergirls se juntó con Barry Allen.

– Tyler Hoechlin será el encargado de ponerse en la piel de Superman. Tras varios rumores en los que se decía que Tom Welling, protagonista de ‘Smallville’, encarnaría al hombre de acero en ‘Supergirl’, el actor de ‘Teen Wolf’ será definitivamente quien se enfunde en el famoso traje azul y rojo del héroe de Krypton. No será la única incorporación estelar, Lynda Carter, la mítica actriz que dio vida a ‘Wonder Woman’ en la década de los setenta, será la Presidenta de los Estados Unidos. Aparte habrá nuevos personajes como la hermana del malvado Lex Luthor, una detective de la policía científica y lo que muchos ‘sites’ han calificado como un ‘atrevido líder’.

– Volveremos a ver a Calista Flockhart en el papel de Cat Grant, afortunadamente. La veterana actriz es esencial para poner el contrapunto con su personaje en una serie que peca de excesiva bondad.