Img 1601.jpg

Midnight Special, trailer paranormal

Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado «Midnight Special – Tráiler Castellano HD» publicado hoy por Warner Bros. Pictures.

Midnight Special, trailer paranormal

Midnight Special – Tráiler Castellano HD

Presentamos en nuevo trailer español de Midnight Special, filme de ciencia ficción escrito y dirigido por Jeff Nichols, y que va en la línea de la famosa Encuentros en la tercera fase.

Roy es un padre desesperado por proteger a Alton, su hijo de ocho años. Ambos huyen al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que podrían anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Pero son perseguidos sin descanso por el gobierno y un grupo de extremistas religiosos mientras intentan llegar a una localización secreta para estar a salvo. . 


Michael Shannon (El Hombre de Acero), Kirsten Dunst (Spiderman 3), Joel Edgerton (Star Wars: Episodio 3), Sam Shepard (El Juramento) y Adam Driver (Star Wars 7) conforma el reparto principal.


La película no tiene fecha de estrena en España y se preestrenó en el pasado Festival de Berlín 2016. La verdad es que apetece, aunque solo sea para ver a Adam Driver fuera de su gran Kylo Ren.