Img 7735.jpg

Sorteamos dos increíbles packs de camisetas personalizadas

¿Quieres ganar un pack de 2 camisetas de tu película o serie favorita?

Findelahistoria en colaboración con Dezuu sorteamos 2 packs de 2 camisetas cada uno a vuestra elección de la infinidad de modelos que podéis encontrar en su web de camisetas personalizadas.

El primero de los packs lo sorteamos en Facebook entre todos los que allí dejéis un comentario con vuestra película o serie favorita para lucir en una camiseta.

 

El segundo pack lo sorteamos por Twitter, entre todos los que hagáis RT en cualquiera de los tuits que lanzaremos del sorteo (Cada RT será una participación), como el fijado en nuestro perfil @findlahistoria. Lo tenéis a continuación,

Podéis participar en los dos concursos hasta el lunes 22 de agosto a las 22.00. El martes 23 de agosto publicaremos los nombres de los ganadores de los dos sorteos que podrán elegir dos camisetas cada uno de todas las disponibles en la página web de Dezuu. Los envíos solo se realizarán a España.

Todos los amantes del séptimo arte sentimos especial predilección por las camisetas con referencias a nuestras pelis o series favoritas. Id pensando qué camisetas queréis para vuestro premio, en Dezuu encontrareis la mayor variedad y originalidad con cientos de diseños basados en películas y series de todos los tiempos para hombres, mujeres niños.

Todas las imágenes que podéis ver en el post son solamente algunos de los cientos de diseños disponibles en la web.

La mayoria de los diseños de las camisetas son total o parcialmente personalizables para que puedas vestir tu ropa única y exclusiva. Escoge un diseño, elige un color y luce tu camiseta con orgullo o prepara el regalo perfecto, las camisetas para parejas nunca fallan (te lo digo por experiencia).

 Ademas, en su web encontrarás gran variedad de actuales diseños sobre deportes, música, infantiles y las más frikis, todas ellas también personalizables y realizadas con la última tecnología en impresión de camisetas.

Os han entrado ganas de participar en el sorteo ¿verdad?