tráiler de The Gentlemen

Matthew McConaughey en el tráiler de The Gentlemen

Matthew McConaughey protagoniza el tráiler de The Gentlemen, la nueva película que dirige Guy Ritchie, director que pocas veces nos ha decepcionado.
Tras la pasada Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017) que nos dejó un poco de mal sabor de boca, Ritchie se pasó a realizar la película de acción real del clásico de Disney, Aladdin. Un entretenido filme con Will Smith, que no podía defraudar. Lo tenía fácil, la película animada de 1992 era lo suficientemente divertida como para que pasada al live-action no cumpliera expectativas.

Ahora regresa con una película de acción que dirige y también escribe la historia. Todo Guy Richie rodeado por un reparto muy bueno encabezado por Matthew McConaughey.
Mickey Pearson (McConaughey) es un tipo que ha conseguido levantar un gran imperio de la marihuana en Londres. Cuando se escuchan rumores de que quiere vender su negocio, se arma el gran lío lleno de chantajes y conspiraciones.

Un filme que nos recuerda mucho a las tramas de este director como Snatch. Cerdos y diamantes (2000) o Lock & Stock (1998). Películas muy entretenidas con un gran guión, buenos diálogos y curiosos giros.
The Gentlemen, inicialmente titulada Toff Guys, está escrita por Guy Ritchie, Ivan Atkinson, y Marn Davies. Y protagonizada por Matthew McConaughey, Hugh Grant, Colin Farrell, Henry Golding, Michelle Dockery, Charlie Hunnam, Jeremy Strong, y Eddie Marsan
Os dejamos con el tráiler a la espera de poder disfrutar de ella en cines a partir del 24 de enero de 2020.

Matthew McConaughey en el tráiler de The Gentlemen