aloha

Primer Clip de Aloha con Bradley Cooper

Sony Pictures nos lanza el primer clip de Aloha nuevo comedia romántica protagonizado por Bradley Cooper, que sigue demostrando que vale para un drama o para una comedia.
El encargado de dirigirlo junto a Emma Stone es Cameron Crowe, director de Casi Famosos (2000) quién también escribe el guion de esta película que sigue a un contratista en materia de defensa que debe supervisar el lanzamiento en Hawai de un satélite. Una piloto de las Fuerzas Aéreas estará a su lado. Inevitablemente se iniciará una relación entre ellos.

La fecha de estreno será el próximo 29 de mayo y en este nuevo clip podemos ver la relación entre los dos protagonistas. Os dejamos también el tráiler de la película en la que participan a parte de Cooper y Stone, los actores Alec Baldwin, John Krasinski, Danny McBride, y el gran Bill Murry. Un reparto excelente para esta comedia romántica del director de Jerry Maguire (1996).

Primer Clip de Aloha con Bradley Cooper

Ficha Técnica
Título original: Aloha
Director: Cameron Crowe
Guión: Cameron Crowe
Fotografía: Eric Gautier
Reparto: Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams, Bill Murray, John Krasinski, Danny McBride, Alec Baldwin, Jay Baruchel, Edi Gathegi, Ivana Milicevic, Michael Chernus, Yousuf Azami, Sugar Lyn Beard, Bill Camp, Robin Gutierrez
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Columbia Pictures / Twentieth Century Fox Film Corporation / Regency Enterprises

Deja un comentario