Img 7726.jpg

Rogue One: Una historia de Star Wars, tenemos nuevo trailer

Teníamos muchas ganas y por fin podemos disfrutar del segundo trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars, ¿listos para babear?

Rogue One: Una historia de Star Wars, tenemos nuevo trailer 

Rogue One: A Star Wars Story Trailer Tease

Lo esperábamos para la Comic-Con y no pudo ser, pero ya tenemos el nuevo trailer de la esperada Rogue One: Una historia de Star Wars, primero de los spin-Off de la saga galáctica, que se estrenará el próximo 16 de Diciembre, un regalo de Navidad adelantado.

Podéis ver todo el contenido públicado de Rogue One (que no es poco) en este enlace.

Recordemos que este nuevo trailer llega tras haber tenido que rodado de nuevo gran parte de su metraje (se habla de más de 40%) debido al descontento de Disney con el tono del material entregado, demasiado oscuro suponemos para la factoría del ratón.

Rogue One está dirigida por el británico Gareth Edwards (Godzilla) y su reparto principal está formado por la bellísima Felicity Jones (La Teoría del Todo), Diego Luna (Elisyum) como el capitán Cassian Andor , Mads Mikkelsen (serie Hannibal), Alan Tudyk (Trumbo), Ben Mendelsohn, Forest Whitaker (Southpaw), Sam Wilkinson ( Hard & Soft) y Donnie Yen. 


 Rogue One: Una Historia de Star Wars narra la historia de un grupo de insólitos y valientes héroes que se unen para realizar una misión, robar los planos de la estación espacial Estrella de la Muerte, un arma de destrucción masiva que prepara el poderoso Imperio para terminar como los rebeldes.

Sinopsis Oficial

Lucasfilm presenta la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, una nueva y épica aventura. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos.