Img 7523 1.jpg

Dunkerque, primer avance de la próxima de Christopher Nolan

Christopher Nolan busca el más difícil todavía, sin miedo se lanza al género bélico con Dunquerque, de la que ya tenemos el primer avance
Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado «Dunkerque – Primeras Imágenes Castellano HD» publicado hoy.

Dunkerque, primer avance de la próxima de Christopher Nolan

Dunkerque – Primeras Imágenes Castellano HD

Soy un enamorado de Nolan, no me haré pesado ni reiterativo contando las razones por las que me parece uno de los mejores directores del momento. Os remito al artículo donde podéis disfrutar del genial vídeo donde se resume su filmografía en tres minutos y en el que declaro mi amor por Nolan.


Hoy tenemos por fin el primer avance (suponemos que el trailer no tardará mucho)  de su nueva película Dunkirk, una cinta bélica que relata la historia real de los miles de soldados aliados atrapados por los alemanes en la playa francesa de Dunquerque en el inicio de la  la II Guerra Mundial.

Dunkirk se ha rodado con una combinación de IMAX 65mm y 65mm, usando algunas localizaciones reales donde sucedieron los hechos. Lamentablemente pese a que la cinta se estrenará también en formato Imax, en nuestro país no tenemos salas que proyecten estrenos en ese formato, una lástima.

La cinta está protagonizada por Tom Hardy (Mad Max: Fury Road), Kenneth Brannagh (Valkyria), James D’Arcy (El atlas de las nubes),Cillian Murphy (Inception) y Mark Rylance (El puente delos espías), además de los recién llegados Harry Styles (cantante de One Direction), Fionn Whitehead, Jack Lowden y Aneurin Barnard.

La película se estrenará el 21 de julio de 2017, os dejamos con algunas imágenes de rodaje.