Img 0526.jpg

Antibirth, trailer con Natasha Lyonne, Chloë Sevigny

Nuevo vídeo titulado «Antibirth – Official trailer Horror movie (2016) Natasha Lyonne, Chloë Sevigny, Meg Tilly» publicado hoy.

Antibirth, trailer con Natasha Lyonne, Chloë Sevigny

http://youtu.be/v2SPQxzuw30

Antibirth – Official trailer Horror movie (2016) Natasha Lyonne, Chloë Sevigny, Meg Tilly

Presentamos el tráiler internacional de Antibirth, del director Danny Perez, tesponsable en 2010 de la psicodélica Oddsac, y que en esta ocasión cuenta con Natasha Lyonne, Chloë Sevigny y Meg Tilly para el reparto.

La bebedora, adicta e incontrolable Lou y su mejor amiga Sadie pasan sus días a la deriva en una bruma narcótica. Pero una noche salvaje se convierte en un mal viaje que nunca termina cuando Lou se despierta con síntomas de un embarazo sin explicación, altamente anormal. ¿Quién (o que) está creciendo dentro de ella? A medida que se acerca la fecha del parto con una rapidez alarmante el miedo, la paranoia y las teorías de conspiración comenzarán a acumularse. 


Destacamos la presencia de la actriz Natasha Lyonne, conocida especialmente por su papel de Nicky en la serie ‘Orange Is the New Black‘, y por supuesto a la mítica Chloë Sevigny, eterna Jennie de Kids (1995) con una larga y prolífica carrera no exenta de escándalos y polémicas.


La película se presentó el pasado 25 de enero en el Festival de Sundance, donde tuvo buena acogida por parte de la crítica, que llegó a compararla con ‘El gran Lebowski’ de los Cohen y ‘Cromosoma 3‘ de David Cronenberg. The New York Time describió a la película como el «sueño de una fiebre de metanfetaminas«.


Título original: Antibirth
Estreno en USA: 2 de septiembre de 2016
Director: Danny Perez
Guión: Danny Perez
Reparto: Natasha Lyonne, Chloë Sevigny, Meg Tilly, Mark Webber, Maxwell McCabe-Lokos, Emmanuel Kabongo, Neville Edwards, Morgan Bedard, Corey Pascall, Lili Francks, Marie-Josee Dionne, Jessica Greco, Kevin Hoffman, Chad Gibbons, Spider Allen
Director de fotografía: Rudolf Blahacek
Montador: Aden Bahadori
Directora de reparto: Nicole Hilliard-Forde
Vestuario: Alex Reda
Asistente segundo de dirección: Szonja Jakovits
Año / País: 2016 / Estados Unidos
Duración: 94 min.
Música: John Kanakis
Fotografía: Rudolf Blahacek
Productora: Traverse Media / Culmination Productions / Hideaway Pictures